Una IPS comprometida con el bienestar de las personas en sus 3 esferas fundamentales que son: física, mental y emocional.
MEDICAL LIVING HOPE nace de la realidad de proporcionar un servicio de atención en salud integral, que aborde a las personas y sus necesidades en su totalidad.
Como parte de la Fundación Living Hope, esta iniciativa comenzó con programas de labor social centrados en la promoción de salud y la prevención de enfermedades. A través de diversas campañas buscamos promover cambios hacia estilos de vida más saludables, permitiendo así a las personas alcanzar un bienestar completo.
Una IPS que proporciona una amplia gama de servicios de atención en salud, respaldada por un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la misión de servir a los demás.
Por eso, somos una entidad comprometida en ofrecer un modelo de atención innovador, alejado de los enfoques tradicionales, nuestro objetivo es brindar un cuidado integral en salud, que abarca no solo el cuerpo, sino también la mente y espíritu, para garantizar un bienestar completo en cada persona.
Garantizamos que los servicios sean de alta calidad, seguros y eficaces. Nuestra finalidad es atender y servir a nuestros usuarios con seguridad y humanización.
Trabajamos por lograr el efecto deseado y esperado en la salud, aplicando nuestro modelo de atención orientado al equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.
Entendida como la virtud de dar a cada uno lo que le corresponde según sus necesidades específicas, teniendo en cuenta los más vulnerables, garantizamos que todos tengan las mismas oportunidades para acceder a los servicios de salud.
Se reconoce la prioridad en la atención continua y oportuna, en el contexto cuerpo, mente y espíritu; a través de servicios con altos estándares de calidad científica, humana y técnica.
Como principio fundamental está la prestación del servicio a todos los usuarios sin distinción. Por lo tanto, prestamos todos nuestros servicios, garantizando el enfoque diferencial.
Cuidamos la vulnerabilidad del paciente teniendo en cuenta su condición, proporcionando un trato amable, cortés, escuchando y respondiendo sus inquietudes, guardando la confidencialidad.
Procuramos comprender y aceptar los sentimientos, emociones, pensamientos y experiencias de nuestros usuarios, poniéndonos en su lugar, garantizando el respeto por las diferencias.
A través de la sinceridad y la verdad, buscamos generar confianza y seguridad en la relación con el paciente, y la integridad en la comunicación para el cuidado de su salud.
Ofrecemos un trato digno al paciente y a su familia, actuando con calidez, tolerancia, confiabilidad y seguridad.
Tratamos con gran compromiso a nuestros usuarios desde su ingreso hasta la salida de la institución, en cada momento de la atención.
Ofrecemos tratamientos naturales para potenciar su viaje hacia el bienestar. Ingresa tu correo para recibir información de valor adicional.